Sucesiones

Esta Firma cree en las actuaciones preventivas ante posibles contingencias futuras, es por ello que asesoramos, preparamos y redactamos testamentos.

Ante la pérdida de un ser querido, resulta necesario realizar una serie de actuaciones que velen por una buena administración y conservación de la herencia hasta que la misma se adjudique.

Puede confiar plenamente en La Firma, ya que, en estos momentos tan complicados, velaremos por todas aquellas contingencias que puedan surgir y os asesoraremos en la formación de inventarios y cuadernos particionales; adjudicaciones y particiones de herencia; prórrogas o renuncias de albaceas y contadores-partidores; aceptación de herencia a beneficio de inventario; asesoramiento en la administración de la herencia yacente así como, gestionamos el nombramiento de defensor judicial si fuera preciso. En definitiva, realizamos todas aquellas actuaciones necesarias hasta que todas las cuestiones legales queden completamente satisfechas.

Este ámbito del derecho no queda en balde de numerosas discrepancias entre los herederos, pero como ya saben, el punto fuerte de La Firma es la Negociación, motivo por el cual, en el caso de que exista un conflicto entre los herederos, la firma procura siempre llegar a un acuerdo pues de no alcanzarlo puede provocar sumirnos en procedimientos judiciales largos y costosos. Pero no dude que, si no es posible llegar a un acuerdo, La Firma defenderá sus intereses con plena dedicación.