Nulidades eclesiásticas

El proceso de Nulidad Matrimonial Canónica es un proceso que requiere de una especialización muy concreta y rigurosa. Este ámbito del derecho tiene una casuística muy precisa que hace necesaria la intervención de profesionales habilitados para ello.

Es necesaria una escrupulosa rigurosidad y precisión, a la vez que un acompañamiento a las personas que deciden sumergirse en este procedimiento. En estos casos, es muy importante el perfil del profesional que -de la mano del cliente- lleve estos procesos.

La Firma cuenta con profesionales capacitados para llevar este tipo de casos en todo el territorio nacional; están altamente formados para poder prestar el servicio con los valores y principios que, necesariamente, estos procesos requieren.

Somos conscientes de que es un procedimiento que comienza a ser más popular hoy en día tras la reforma del Papa en 2015, que hizo que este procedimiento estuviera al alcance de todos. Pero, aun así, sigue siendo el “gran desconocido”. No dudes en consultarnos, te asesoramos, te solventamos todas las dudas que te puedan surgir y te guiamos, velando por las salus animarum.