Mediación

El punto fuerte de La Firma ha sido y es la negociación. Así pues, somos muy conscientes de que en muchas ocasiones se requieren soluciones extrajudiciales evitando los riesgos implícitos de las decisiones judiciales, pues en ocasiones pueden darse decisiones contrarias a sus intereses.

La mediación es sin duda uno de los más importantes servicios que puede prestar un despacho de abogados a sus clientes. La mediación es una solución eficiente, ágil y confidencial ante las controversias existentes tanto empresariales como del día a día que puedan surgir.

La solución que se alcanza en la mediación es adoptada por ambas partes de común acuerdo. El mediador no decide,sino que ayuda a las partes a alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas, apoyándolas con su experiencia y preparación técnica, a buscar soluciones que probablemente nunca lograrían por sí solas.

La Firma ofrece este servicio porque cree en él, es una apuesta al futuro con las nuevas formas de resolución de conflictos que constantemente, ante su necesidad, están naciendo. Por eso preparamos y asesoramos en el caso de que tenga que afrontar con éxito un proceso de mediación, asistiéndoles en el transcurso del mismo.