Derecho mercantil

En Marco Verdejo Abogados ofrecemos nuestros servicios jurídicos para todos los ámbitos del Derecho Mercantil que puedan tener relación con el tráfico diario de cualquier tipo de empresa.

Nos encargamos del asesoramiento previo, estudio, previsión de contingencias, negociación y redacción de todo tipo de contratos mercantiles.

La Firma está plenamente sensibilizada y comprende los problemas que surgen de las relaciones jurídicas entre empresarios y otros operadores del tráfico mercantil, es por ello que nos adelantamos a las posibles contingencias futuras para dar una solución previa y evitar el problema que más tarde pueda surgir.

Asimismo, también asumimos la dirección letrada de los procedimientos judiciales que puedan derivarse, tanto de contratos negociados por nosotros, como de los que el cliente ya tenga en vigor.

En especial, La Firma se ha venido especializando en las siguientes parcelas del derecho mercantil: contratos de intermediación mercantil (agencia, comisión y mediación), contratos de distribución, suministro y compraventa de mercaderías, propiedad intelectual, propiedad industrial (patentes, marcas, modelos de utilidad y variedades vegetales) y derecho de la competencia.

Como puede observarse, desde Marco Verdejo Abogados somos conscientes de que el buen asesoramiento al empresario en sus relaciones con otros empresarios, incluso con otros operadores del tráfico mercantil, evita problemas futuros, es por ello que trabajamos desde la base para evitar ulteriores contingencias.

La Firma cuenta con profesionales especializados en el sector tecnológico, en particular, en relación con la contratación electrónica. Asesoramos en materia de condiciones generales de contratación para modelos de negocio que prestan sus servicios por medio de una plataforma electrónica, velando por el cumplimiento de la legislación nacional y europea vigente en la materia.