Derecho de familia

Somos conscientes de la situación tan complicada que surge en las crisis matrimoniales, en La Firma creemos firmemente en la prevención de dichas situaciones por lo que os asesoraremos en este sentido de todo aquello que compete a las futuras contingencias que pudieran surgir.

Del mismo modo, llegados a la ruptura matrimonial Marco Verdejo Abogados asesora y representa al cliente con profesionalidad y eficacia, tanto en los procedimientos de separación o de divorcio de mutuo acuerdo, como en los procedimientos de divorcio contencioso.

La habilidad de negociación es uno de los puntos fuertes de esta Firma por lo que nos comprometemos a intentar alcanzar acuerdos, siempre que sea posible, proporcionando al cliente las máximas garantías y seguridad jurídica en la redacción de su Convenio Regulador.

Para el caso de las parejas que no han contraído matrimonio ni civil ni canónico, las conocidas uniones de hecho, las representamos y defendemos con el fiel compromiso de luchar por sus intereses. Así pues, por ejemplo, puede iniciarse un procedimiento de regulación de relaciones paternofiliales pudiendo de esta forma regular todos y cada uno de los efectos que su ruptura como pareja pueda ocasionar.

Sabedores de los numerosos motivos por los que se alteran las circunstancias personales, una vez divorciados o separados, con o sin sentencia; obligan a que se vean modificados los efectos que se regularon en su día. Por lo que La Firma velará por un procedimiento de modificación de medidas que se ajuste a la realidad de las nuevas situaciones.

Lo cierto es que, en muchas ocasiones, las partes incumplen lo previsto en la sentencia y como consecuencia, desde Marco Verdejo Abogados, conscientes del perjuicio que ello puede ocasionar, velamos para que se cumplan las medidas dictadas en sentencia mediante el procedimiento de ejecución de la misma.

Es una realidad que todo aquello que compete al derecho de familia se envuelve dentro de la esfera personal y más íntima de los clientes, motivo por el cual esta Firma trata con mucha delicadeza, afán y dedicación dichos temas. Contacta con nosotros y os daremos el mejor de los servicios.