Derecho civil

En La Firma se abordan prácticamente la totalidad de las relaciones jurídicoprivadas del día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios con trascendencia jurídica.

Como práctica habitual de Marco Verdejo Abogados, la función preventiva en este ámbito resulta vital y necesaria, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato, os anticiparemos problemas futuros y consecuentemente os facilitaremos la mejor solución y blindaje para vuestros intereses.

Asimismo, ante conflictos que pueden plantearse y surgir sin que sea efectiva la solución extrajudicial, desde La Firma os proporcionaremos la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear, asumiendo la dirección letrada de todo tipo de procedimientos civiles, como pueden ser juicios verbales, ordinarios o procesos monitorios.

Del mismo modo, hoy en día son reales los numerosos problemas y dudas que pueden surgir de contratos de arrendamiento. No deje de confiar en nosotros, pues les ofrecemos un completo asesoramiento en este sentido, le redactamos o bien le revisamos los contratos de este tipo velando por sus intereses. En esta misma línea, puede contar con nosotros en caso de que existan rentas impagadas o en cuestiones de desahucio, por supuesto, tanto en un ámbito extrajudicial como judicial. Nosotros siempre abogamos por una buena negociación, si bien es cierto que en ocasiones esto no es posible, y por ello le representaremos en juicio de una forma rigurosa y pulcra, velando por sus intereses.

Actualmente debe tenerse muy presente la posible reclamación por daños y perjuicios ante tantos negocios que, a lo largo del día y sin darnos cuenta llevamos a cabo. Deje en nuestras manos dichos procedimientos, nuestro equipo se hará cargo de cumplir rigurosamente nuestra misión: defender vuestros derechos.

En Marco Verdejo Abogados contamos con amplia experiencia en la reclamación de daños y perjuicios derivados de cualquier tipo de accidente, negociamos y reclamamos el pago de dichas indemnizaciones tanto a compañías aseguradoras como a particulares.

La Firma ha venido particularmente especializándose en el ámbito del Derecho Bancario, tanto en representación de entidades bancarias como de clientes de las mismas, en procesos de negociación y en procedimientos ante los Tribunales.