Asesoría jurídica de empresa

La Firma cuenta con una dilatada experiencia asesorando en la parcela jurídica y societaria de la empresa. Nos encargamos de asesorar de forma integral a cualquier tipo de empresa, desde su creación hasta su disolución y liquidación.

Suele pensarse que una empresa puede ser solo una sociedad, y así sucede en una gran cantidad de ocasiones; no obstante, nada impide que una persona física pueda ser empresario, de hecho, es la forma más recomendable a la hora de iniciar un proyecto.

Desde Marco Verdejo Abogados somos conscientes de las dificultades y cuestiones jurídicas que se presentan para dar inicio a un proyecto, tanto es así que nos ponemos a disposición de nuevos proyectos, asesorando en el inicio de la actividad y su posterior desarrollo. Para ello, estamos en contacto permanente con emprendedores e inversores privados, promoviendo operaciones de financiación y refinanciación de empresas de nueva creación.

Asimismo, La Firma dirige operaciones societarias de todo tipo, desde planificación y creación de estructuras societarias hasta compraventas, fusiones y transformaciones.

En Marco Verdejo Abogados contamos con un equipo especializado en Derecho Concursal, tanto en procedimientos ya iniciados para la defensa de acreedores, como en representación de concursadas (ya sean personas físicas o jurídicas). Somos conscientes del gran trauma que supone para el empresario el hecho de que su empresa se vea sumida en un proceso concursal, es por ello que nos encargamos de solicitar y asesorar durante el concurso, preparando minuciosamente la situación pre concursal a fin de velar por el buen fin del mismo.